Hay un par de cosas a tener en cuenta al planificar su nuevo sitio. En estos últimos años uno se pregunta ¿Mi sitio web necesita un blog o no? La respuesta es “si”, pues un blog es importante si usted se preocupa por la optimización de motores de búsqueda y el establecimiento de su empresa como un experto en su campo. Si no lo hace, lee este post y si te importa, sigue leyendo.

Aquí hay un par de cosas a tener en cuenta acerca de los blogs en un sitio web para tu negocios:

  • Los motores de búsqueda prefieren sitios que actualicen sus contenidos con regularidad. Es bueno tener planes de actualización de contenidos en su sitio cada 2 a 4 semanas.
  • Si sólo dispone de páginas estáticas, tales como productos, servicios y sobre novedades de la empresa, entonces definitivamente necesita un blog.
  • El blog le da un lugar para escribir sobre lo que sabe y compartir ese conocimiento con su público de manera continua.

Sé lo que estás pensando ahora. “No tengo suficiente contenido para compartir entre 2 y 3 veces al mes. ¿Quién se va a encargar de escribir todos estos contenidos?

Pues tienes pocas opciones. Puede hacerlo usted mismo, dedicar alguien de su equipo o utilizar un proveedor o gestor de contenidos externo. También puede pedirle a la gente a puesto de clientes que se encuentren en el mismo o en un campo complementario. Yo prefiero los blogs que los gestionen una agencia o un área de marketing de contenidos dándole un título de marketero.

Nosotros somos expertos en la especialidad y nos gusta escribir contenidos que generan tráfico y interactúan con los usuarios. Es lo más lógico para nosotros escribir contenidos de calidad, así como nosotros lo hacemos. Programamos el tiempo cada semana para escribir y lograr que se haga. Pues donde hay voluntad hay un camino.

El blogging le obliga a permanecer en la cima de su campo y ser más creativo. Cuando los visitantes ven su contenido, y ofreces una buena relación, que compartirán sus mensajes, reviews y contenidos. Este derecho nos vale toda donde podrás arrojar a escribir sus mensajes cada semana.

Y sí usted tiene una tienda online, es necesario crear un blog. Si se preocupan por posicionar en los motores de búsqueda y conseguir más clientes. Se necesita trabajo, lo cual al final merece la pena cada minuto de su tiempo.

0
Compartidos
Marketing Contenidos

Publicado por Marketing Contenidos

Portal web de Marketing de Contenidos en Perú, formado por un equipo de especialistas digitales y redactores creativos locales. #MarketingContenidos #MarketingDigitalPeru

Deja tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *