Descubre cuales son las mejores universidades online para estudiar a distancia y desde tu comodidad. En esta ocasión vamos a listar las universidades más reconocidas en idioma español.

American Andragogy University

American Andragogy University es una institución educativa que ofrece programas a distancia para personas adultas que tengan la capacidad de llevar a cabo un estudio totalmente online, programas tales como diplomados, licenciaturas, maestrías y doctorados.

UNIR

UNIR se compromete a cumplir con las necesidades y expectativas de todos los grupos de interés implicados en el proceso (estudiantes, personal docente e investigador, personal de administración y servicios, administraciones públicas y sociedad en general), mediante una formación de calidad que busque la mejora continua y la excelencia.

Universidad Nacional Autónoma de México

Universidad Isabel I

La Universidad Isabel I es una universidad de naturaleza online y semipresencial, con sede central en Burgos (Castilla y León, España). Imparte grados y másteres oficiales y títulos propios de posgrado, todos ellos con plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior, orientados a la integración del alumno en el mercado laboral.

0
Compartidos
Marketing Contenidos

Publicado por Marketing Contenidos

Portal web de Marketing de Contenidos en Perú, formado por un equipo de especialistas digitales y redactores creativos locales. #MarketingContenidos #MarketingDigitalPeru

Deja tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *