Si estas pensando en adquirir o contratar un servicio de posicionamiento web (SEO) para tu negocio virtual. Te brindamos unos tips y preguntas que te puedes hacer antes de contratarlo.

El SEO como trato con las personas

Los compradores de hoy se han vuelto más complicados referente a las búsquedas que realizan, donde significa que la forma en que una empresa llega hacia su objetivo, mediante la optimización en los motores de búsqueda que debe evolucionar constantemente. Ya que la expectativa para la calidad del contenido para los clientes ha aumentado en los motores de búsqueda donde se han vuelto muy buenos en la comprensión de la intención detrás de las consultas. Esta combinación debería llevar los vendedores a una conclusión simple: si desea aumentar sus rankings en los motores de búsqueda, debe apelar a su público.

En los Top Rank de Marketing digital, estamos allanando el camino hacia un método de aumento efectivo hacia la optimización de contenido original, no sólo para obtener mejores resultados en la búsqueda, sino también para proporcionar una mejor experiencia de usuario y guiar a los usuarios hacia a las conversiones con un enfoque de entrada y orientado como cliente.

Nuestra metodología se ha aplicado a través de cientos de programas de marketing, ayudando a aumentar las ventas, tener clientes potenciales y la visibilidad de búsqueda. El TopRank  de enfoque integrado al marketing digital incluye SEO, marketing de contenidos y medios de comunicación social, con el fin de poner en una orden correcta hacia los activos de la empresa frente a los consumidores interesados al punto correcto en su proceso de compra online.

Cosas que usted pueda estar desconfiado

Cualquier discusión de los servicios de posicionamiento web SEO y precios que no esta conforme y siente un peligro que no pueda obtener resultados. Bueno para ayudar a protegerse contra los servicios de posicionamiento web indiscriminados con las prácticas comerciales poco éticas, leer y prestar atención. Sospeche de las siguientes promesas:

Garantías –  las empresas de SEO en general no pueden proporcionar garantías debido a la constante evolución de la industria digital.

Resultados instantáneos – Es cierto que algunas de las tácticas de SEO puede conseguir “resultados inmediatos” por técnicas irrelevantes. Pero ten en cuenta que estos le pueden hacer daño en el largo plazo. Los resultados instantáneos a menudo implican las prácticas de SEO que están en contra de las directrices para los Webmasters poniéndolos fuera por los motores de búsqueda. En ocasiones, Google busca a estas técnicas y les penaliza, lo que resulta en el ranking perdidas que pueden tardar meses en recuperarse.

Ser número 1 en Google – Si una agencia te promete el puesto número uno en Google, suena muy bien. Con suerte, podrás conseguirlo. Sin embargo, no es algo que una empresa puede prometer a la hora de entregar o brindar sus servicios.

Cuesta menos de $200 / mes –  Cuando se trata de ver, y no va a comprar el precio más bajo; usted está buscando el mejor nivel de servicio. Tenga cuidado con los precios por los suelos o “ofertas increíbles”.

los servicios Spam de link building – La estrategias de link building es una parte crucial del SEO. No se puede tener un sitio altamente clasificado sin tener enlaces entrantes. Pero hay un lado oscuro de la construcción de enlaces. Los enlaces de confianza ganan una importancia al aparecer en alto de la clasificación. Antes de entrar en un acuerdo con una agencia de SEO para los servicios de link building, tiene que garantizar que sus servicios de construcción de enlaces sean servicios éticos. Incluso puede que desee preguntarles donde pueden ser capaces de obtener enlaces para un negocio relacionada a su empresa o rubro.

Cosas a tener en cuenta

Como comenzar a buscar agencias de SEO y de tomar su decisión, debes ser conscientes de los siguientes puntos:

El SEO lleva tiempo – Un servicio mensual es mejor. Pensar en SEO como una inversión a largo plazo. campañas agresivas y grandes empujes pueden tener su lugar, pero los resultados de SEO más perdurables venir de una relación a largo plazo. El SEO no es una varita mágica que te muestra resultados inmediatos. En lugar de ello, llevan a cabo extensas estrategias que producirán resultados en cada mes.

El SEO cambia, y  también sus rankings van a cambiar. El campo está lleno de competidores, y la clasificación de resultados suben y bajan con el cambio de los algoritmos y la entrada de nuevos competidores.  Ya los trucos SEO simplemente no funcionan. Se necesita un monitoreo constante para mantener su sitio web bien y funcionando a niveles de primera categoría.

El SEO ahora es importante. Hazlo. El objetivo de su sitio web es aumentar y / o mejorar su negocio. A menos que la gente está pasando  y buscando a encontrar su sitio web, no es ni siquiera vale la pena tener uno. Lo más inteligente es pagar lo que se necesita para mantener su sitio localizable para las personas que están buscando lo que quieren de verdad.

La contratación de un servicio SEO es mejor. Usted puede estar pensando, “¿No puedo hacer SEO por mi cuenta?” Un pequeño porcentaje de los empresarios o profesionales tienen la habilidad y la inteligencia para hacer su propia SEO. A pesar de ello, el SEO integral tarda mucho más tiempo que la mayoría de los propietarios de negocios pueden permitirse. Incluso un empleado que “sabe mucho acerca de SEO,” se verá en apuros para ofrecer el nivel de los servicios y la excelencia que se encuentran en una agencia de SEO.

Rara vez están a la cabeza si intenta hacerlo solo, y que no se consigue el mismo nivel de rendimiento de la inversión que lo haría con una agencia de SEO competente.

Así que Tú decides

Para la mayoría de las empresas de hoy, el SEO es el esfuerzo más alto al retorno de la inversión de marketing. Esta estrategia te permite superar el valor de otros enfoques de marketing – correo directo, publicidad, anuncios de difusión en línea, etc.

Ya no hacen que las empresas deciden si necesitan un servicio de SEO. En lugar de ello, deciden cuánto van a gastar. Mientras que elijan una agencia de SEO de calidad, su decisión dará lugar a una increíble cantidad de ingresos.

Puedes decidir la cantidad que vale la pena para usted.

0
Compartidos
Arnold Gutierrez

Publicado por Arnold Gutierrez

SEO manager con más de 4 años de experiencia en el mundo del marketing online, posicionamiento web y data analysts. Si quieres saber más sobre mí te invito a que me sigas en mis redes.

Deja tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *